logo-makao-color.png
Ocean_edited.jpg

HIERO HOTELS

DSCF3898.jpg

Hola nos presentamos, somos Camilo y Gabriel dos jóvenes Emprendedores. Hemos creado Hiero Hotels como la cadena hotelera del nuevo Milenio, te explicamos el ¿ por qué?​

Durante nuestros viajes nos dimos cuenta que los hoteles se rigen por dos preceptos "las reglas son las reglas" y "primero las ganancias, luego el servicio", esto hizo de los hoteles un lugar sin vida, lleno de reglas que hacen que los viajeros no se sientan en casa. 

Para nosotros es esencial que el servicio en los hoteles sea familiar y flexible ante las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que en nuestra cadena de hoteles creamos la filosofía MADUE  "Más allá de una experiencia" donde buscamos precios justos con experiencias inigualables en el Caribe. 

Te esperamos. 

Además al ser nuestro cliente gozas de diferentes beneficios entre hoteles, pregunta por ellos.

Recurso 1_4x.png
Recurso 2_4x.png

CASA  BARLOVENTO 

Casa Barlovento es la opción ideal para desconectarse del todo en una de las ubicaciones mas privilegiadas de todo el Tayrona, acompañado de las vistas mas impresionantes del Caribe.

CASA  ISABELLA

Casa Isabella es ideal para viajar al parque Tayrona, con un servicio y restaurante inigualable, creando un ambiente familiar del cual extrañaras al partir. Su ubicación y precio la hacen la mejor opción cuando viajes por el Tayrona.